Queridos vecinos de Traiguén:

Entendiendo que este es un cargo muy importante para la comuna, desde que asumí en diciembre de 2016, me tomé este desafío responsablemente, tratando de formar buenos equipos que permitieran fortalecer la comuna y proyectarla a un mayor desarrollo y estabilidad.

Como una muestra de aquello, hemos separado la Unidad de Fomento Productivo para darle mayor fuerza a todo el trabajo de producción de la comuna, y hemos creado la Unidad de Aseo, Ornato y Medio Ambiente, la cual en el último tiempo creemos que le ha cambiado la cara a Traiguén.

Mi compromiso con la comuna es realizar un trabajo serio, de tiempo completo, de respeto e inclusión a todas las personas que necesiten del municipio. Mi objetivo es dejar una huella en Traiguén y hacer un buen trabajo; ya tenemos algunos proyectos que miran a futuro, con avances y desarrollo para nuestra comuna.

Mi idea siempre ha sido el concepto de una municipalidad de puertas abiertas y que nos pertenece a todos los ciudadanos. Por lo tanto, los invito a visitarnos en nuestras instalaciones o a escribir a nuestros correos electrónicos o a llamar a los teléfonos municipales ante cualquier inquietud o consulta, ya que siempre tendrán una respuesta a sus preguntas.

En este sitio web además, encontrarán los datos necesarios para saber dónde dirigirse para resolver sus consultas, y los datos de todos los departamentos pertenecientes al municipio. Asimismo, encontrarán las noticias más relevantes del trabajo municipal. Los invitamos a navegar en el sitio, el cual fue optimizado para tener a toda la comunidad al tanto de nuestras funciones, objetivos, programas, y todo el trabajo que se realiza.


Afectuosamente,

Ricardo Sanhueza Pirce

Alcalde de Traiguén.